SplashBlog

SplashBlog 2.04

Programa para postear en blog de fotos de SplashBlog

SplashBlog es un programa que te permitirá publicar, directamente desde tu dispositivo, nuevos posts en tus propios blogs de fotos. Un modo práctico y sencillo de compartir tus mejores fotos con toda una comunidad de usuarios. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SplashBlog es un programa que te permitirá publicar, directamente desde tu dispositivo, nuevos posts en tus propios blogs de fotos. Un modo práctico y sencillo de compartir tus mejores fotos con toda una comunidad de usuarios.

Ágil e intuitivo, el entorno principal de SplashBlog incluye las herramientas necesarias para crear y enviar nuevos mensajes: hacer una foto, añadir una breve descripción y enviarlo vía Internet.

Desde la página oficial del programa podrás suscribirte y crear tu propio blog de fotos compatible con SplashBlog. Un sitio capaz de recibir y publicar, de un modo automático, todos los post enviados desde uno o varios dispositivos. Podrás definir tu blog como público o de acceso privado y habilitar los teléfonos o terminales que pueden postear.

En definitiva, SplashBlog es una interesante herramienta para compartir tus fotos con amigos, colegas o familiares.

SplashBlog

Descargar

SplashBlog 2.04